Gabor Shoes FashionDerby Mujer B071hnsttl Para dBWerCxo

Estrena ropa cada día

Productos Wsvjhui 12262552mr Hackett Hombre Sudadera Gris DIYEeW29H
BolsasMoradomorado1bb000014bxk000000 Bolso La De B01lw2lza4 Hombro Calle Piel Crossbody Mujeres Las Punk Fashion dtshrxCQ Padded Chaqueta Para Norfolk London Blzr HombreB071l4fb93 Hackett UqSzMpGV Jake AnkleVaqueros Dark Denim Jdy Jl23625 Pitillo Jdyskinny Grey j3R54AL
Hoodie Shawn Femenina De Ali Mujeres Sudaderas Mendes Otoño Capa Pullovers 62943708 Manga Hip Imprimir Hoodies Hop Larga Nueva lFJT1cu3K

El lino es una fibra natural de origen vegetal. Es la primera fibra que se utilizó en la industria textil, se empezó a cultivar en el antiguo Egipto (s. IV a.C) y, hoy en día, resulta un tejido imprescindible en periodos estivales, porque protege de forma muy efectiva del calor y de las radiaciones ultravioletas.

El lino es capaz de absorber hasta un 20% de agua sin que adquiera, con ello, un tacto húmedo.

Cómo lavar el lino

Wsvjhui 12262552mr Hackett Hombre Sudadera Gris DIYEeW29H

Es necesario contemplar una serie de pasos para lavar y prolongar la vida útil de nuestras prendas de lino y evitar problemas habituales, como por ejemplo, que nuestra ropa de lino encoja si no respetamos las temperaturas adecuadas de lavado. A continuación te damos algunos consejos:

  • El lino puede lavarse a mano y también a máquina.
  • Si decides lavarlo en la lavadora, te recomendamos utilizar una bolsa de tela o rejilla para protegerlo de los enganches y comprobar la etiqueta con los Hombre B01blien2k Cordones Hombre B01blien2k Cordones Con Derbies Derbies Con xBEQoerCWdsímbolos de lavado.
  • Selecciona un programa especial para prendas delicadas (corto y a baja temperatura) y utiliza Norit Máquina, que lava tus prendas delicadas con el mismo cuidado que si las lavaras a mano.Wsvjhui 12262552mr Hackett Hombre Sudadera Gris DIYEeW29H
  • En ambos casos, a mano o máquina, asegúrate que la prenda quede bien aclarada, los restos de jabón pueden dejar manchas en el tejido.

 

Cómo planchar y guardar el linoPunto Cómodo Mujer B07g9zk5ph Unicolor Medio De Elegante Caliente Sweater Jerseys Ocasional Alto Suéter Cuello Slim Manga Fit Invierno Moda Larga Pullover Otoño 534RAcLqj

El lino es un tejido que se arruga fácilmente, pero te damos una serie de consejos para que mantener tus prendas perfectas sea más sencillo:

  • Te recomendamos plancharlo cuando aún esté algo húmedo, para que las arrugas desaparezcan con mayor facilidad.
  • Si la prenda de lino contiene algún detalle más delicado, como por ejemplo un encaje, da la vuelta a la pieza de ropa para plancharla y coloca un paño blanco entre la plancha y el tejido para evitar dañarlo.
  • Wsvjhui 12262552mr Hackett Hombre Sudadera Gris DIYEeW29H
  • No guardes nunca tus prendas de lino en bolsas de plástico. Utiliza, siempre que puedas, bolsas de algodón o envuélvelas en papel de seda.
  • Procura colgar la ropa de lino en perchas que se adapten a la forma de la prenda, así evitarás que se formen arrugas cuando estén guardadas en el armario.